|
A través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y mediante el inglés, los alumnos se conocerán personalmente. A partir de ahí, irán conociendo poco a poco la sociedad de cada uno de los países hermanados, comparando cómo es la vida en un país del Norte de Europa con la vida en un país del Sur.
- Subjects: Citizenship, Ethics, European Studies, Foreign Languages, Geography, History, History of Culture, Informatics / ICT, Philosophy / Logic, Religion
- Languages: ES
- Pupil's age: 12 - 16
- Tools to be used: Chat, e-mail, Forum, Web publishing
- Aims: Establecer lazos de trabajo colaborativo entre alumnos/as de distintas edades.
Fomentar las habilidades sociales de nuestros alumnos/as. Mejorar el conocimiento... read moreEstablecer lazos de trabajo colaborativo entre alumnos/as de distintas edades.
Fomentar las habilidades sociales de nuestros alumnos/as. Mejorar el conocimiento sobre otra cultura y su lengua.
Establecer nuevas relaciones con jóvenes de otro país. hide
- Work process:
- Expected results: Documentos con los estilos de vida de los otros países.
Publicación en una página web.
|